¿Cómo acoger estudiantes en prácticas? - Convenio de Cooperación Educativa

Para que una Empresa o Institución pueda acoger estudiantes de la Universidad de Córdoba en prácticas, es necesario formalizar un Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Córdoba. El modelo de convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes, aprobado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de fecha 27 de mayo, es el formato de convenio a suscribir para que una entidad ubicada en territorio nacional pueda acoger en prácticas a estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Una vez suscrito, la entidad colaboradora podrá adherirse a las diversasa modalidades de programas de prácticas  mediante la incorporación de anexos al mismo en los que se especificará el tipo de práctica (curricular y/o extracurricular), titulación/es, programa o asignatura (si procede), número máximo de estudiantes en prácticas, duración de las mismas, cuantía de la beca en su caso y definición del proyecto formativo a desarrollar en la entidad (objetivos, contenidos y competencias a adquirir).

Por su parte, las incorporaciones de los/as estudiantes se formalizarán a través de documentos de aceptación.

Para comenzar con la tramitación de la solicitud digital de Convenio de Cooperación Educativa pulse aquí


Si no tiene covenio con la Universidad de Córdoba, deberá contactar con la Coordinación General de Prácticas en Empresas y Empleabilidad (Ucoprem2), a través de ucoprem2@uco.es o llamando al telf. 957 21 31 20 / 25.

Centros y Servicios

uco

Convocatoria Cerrada

Programa Propio

propio

Convocatoria Abierta

Programa PRAEMS

praem

Convocatoria Cerrada

Becas Santander

santander

Convocatoria Cerrada

Fundación CajaSur

cajasur

Convocatoria Cerrada

Fundación Once Crue

Fundacion Once Crue

Convocatoria Cerrada

Diputación de Córdoba

Diputación

Convocatoria Cerrada