Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018

Lunes, 26 Febrero 2018 11:03

SMART AGRI FOOD

La Fundación para la innovación e integración de la tecnologia INTEC y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes ETSIAM de la Universidad de Córdoba organizan el Startup Europe Smart Agrifood Summit, edición Córdoba, evento europeo para estimular y potenciar el desarrollo del emprendimiento y la Innovación en el sector agroalimentario.

En esta Jornada las startups y emprendedores que desarrollan tecnologias aplicadas al sector agroalimentarlo, podrán entrar en contacto con distintos agentes del sector, tendrán Ia oportunidad de presentar sus proyectos ante un panel de Inversores y mentores y ser seleccionados para participar en el evento mundial Startup Europe Smart AgriFood Summft. que se celebrara en Córdoba el día 26 de febrero de 2018, donde se darán cita los principales actores del emergente sector AgriFood Tech.

Más información e inscripción: aquí

Publicado en Grado
Viernes, 23 Febrero 2018 11:12

II Congreso de Emprendimiento Universitario

Encuentro para analizar los factores claves del emprendimiento universitario y favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los participantes.

Debatir sobre el emprendimiento basado en el conocimiento, fomentar la cultura y la educación emprendedora en la Universidad, poner en común buenas prácticas de empresas de base tecnológica, startups y spin-off, analizar los factores clave del emprendimiento universitario y casos de éxito surgidos al amparo de la Universidad y conocer modelos de emprendimiento de otros países son los objetivos de este encuentro, con el que se pretende consolidar la vocación emprendedora en el ámbito académico.

Programa

Inscripciones

Publicado en Grado
Viernes, 16 Febrero 2018 14:32

Taller: "¿Qué hago con las humanidades?

Taller para crear nuevos modelos de negocio a partir de tus ideas.
Alternativas profesionales en humanidades.

Viernes 16 de Febrero de 2018
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras aula 11.
Hora: 10 a 12 horas.
Publicado en Grado
Miércoles, 14 Febrero 2018 10:19

Liderazgo en la Empresa y en la Vida

Nicolás Millán presenta la conferencia "Liderazgo en la empresa y en la vida."

Fecha: 14 de Febrero de 2018

Horario: 17,00 a 19,00

Lugar: Salón de Actos del Edificio Vial Norte UCO

Publicado en Grado