Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017

El Design Thinking se perfila hoy como una de las herramientas más útiles orientadas a fomentar el emprendimiento y la innovación de forma exitosa. Además de fomentar la creatividad, facilita el desarrollo de ideas a partir de las necesidades reales de los usuarios y su testeo rápido a través del diseño de prototipos.

Más información en "Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo"
Publicado en Grado

Te proponemos un programa organizado por la Cátedra Santander de emprendimiento y liderazgo, que te ayudará a incrementar tu motivación, definir objetivos laborales concretos y desarrollar un plan que te lleve al éxito.

Si quieres saber más, ven a la charla de presentación.

Organiza: Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo

Pulsa aquí para la inscripción.

Publicado en Grado
Lunes, 06 Febrero 2017 12:45

Café Profe Emprende

Te invitamos a un café y charlamos.

Próximamente estaremos en tu centro y nos gustaría poder tomar un café y contarte de primera mano todas las herramientas que la Universidad de Córdoba pone a vuestra disposición en materia de emprendimiento.Consulta el día y horas que estaremos en tu centro.

¡Nos vemos pronto en un entorno divertido y distendido con un café y pastas por medio!

Para más información info@emprendeylidera.com

Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo: www.emprendeylidera.com

Publicado en Grado

En este día se presentará, por un lado, todo el programa formativo y de actividades de la Cátedra con un amplio abanico de posibilidades para adquirir competencias necesarias en el mercado laboral como por ejemplo: técnicas para hablar en público, marketing digital, robótica, herramientas para aumentar las posibilidades de empleabilidad, “la Era de los Valientes” o nuevas profesiones TICs.

Más información en "Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo"
Publicado en Grado